Finca Boutique Can Regalat

Además del Hotel Ca´n Moragues, a pocos kilómetros del hotel te ofrecemos la posibilidad de reservar una casa sostenible e inteligente enclavada en una finca ecológica y Rodeada de árboles y encinas que te permitirán gozar de una total privacidad, consta de planta baja y primer piso con un total de 217 m. construidos.

Casa Mallorquina enclavada en el término municipal de Artá, cuenta con planta baja, salón comedor con chimenea, wifi, T V de 55”, música en el interior y exterior de la casa además de un dormitorio y cocina totalmente equipada.

En el primer piso hay 3 dormitorios, uno de ellos con bañera-jacuzzi, y dos con un baño compartido. Todas las habitaciones disponen de conexión Wifi, suelo radiante y bonitas vistas al exterior con capacidad hasta para 10 personas.

El exterior podrás disfrutar de una piscina con tumbonas, sombrillas, ducha y terraza con mobiliario y un huerto con árboles frutales para uso y disfrute de nuestros clientes.

Si quieres realizar una reserva para la Casa o necesitas más información contáctanos por favor en el teléfono 971829509 o en el email hotel@canmoragues.com

Noviembre / Diciembre / Enero / Febrero / Marzo

189
/ noche

(Estancia mínima 3 noches)

Abril / Mayo / Octubre

279
/ noche

(Estancia mínima 3 noches)

Junio y Septiembre

350
/ noche

(Estancia mínima 5 noches)

Julio y Agosto

599
/ noche

(Estancia mínima 5 noches)

**Servicio de Limpieza por estancia 150€**

Galería de Fotos Finca Boutique Ca´n Regalat