Mallorca y Artá

Mallorca es un lugar mágico, destino por excelencia para el ocio

A diversidad de su naturaleza, su historia y cultura y las decenas de kilómetros de  playas asombrosas de inigualable belleza, con cálidas aguas turquesa y fina arena hacen de Mallorca un rincón de paraíso muy cerca de ti, a tu alcance en muy poco tiempo.

En Mallorca te espera un mar de vivencias, recuerdos y momentos… maravillosos lugares por explorar, mares paradisiacos, paisajes majestuosos, exquisita gastronomía, un sinfín de opciones de ocio y sensaciones mil. Si vienes a Mallorca, Artá es visita obligada.

Las playas de Artá están reconocidas como unas de las más bellas del Mediterráneo y muchas de ellas están incluidas en la reserva marítimo-terrestre delParc de Llevant, espacio protegido situado en el Municipio de Artá y a la que solo es posible acceder a pie o en barco. La gran diversidad de ambientes que se pueden observar (acantilados, cuevas y simas, fuentes y torrentes, bosques y monte bajo) hace que este Parque natural sea un área de gran valor paisajístico

Desde el Hotel Can Moragues y en menos de quince minutos tendrás a tu alcance  una decena de calas paradisíacas, donde podrá disfrutar de sus cristalinas aguas de azules y verdes indefinidos, sus arenas blancas y sus maravillosos enclaves apenas modificados por la mano del hombre.

Si quieres reencontrarte con la auténtica Mallorca, Artá es tu destino. Visítanos ¿Qué estás esperando?